Nuestro Camino

Hija de Tigre nació hace casi 3 décadas como un sueño de una madre emprendedora que buscaba crear un negocio para así apoyar la economía de su familia. A su vez, buscaba una fuente de ingreso que también le permitiera estar con nosotras, sus 3 hijas, compartir todo el tiempo que pudiera con nosotras y enseñarnos lo mejor de ella como mamá y como mujer. 

Fue con este objetivo que Doña Gaby, nuestra mamá, comenzó a vender ropa desde nuestra casa desde la década de los ochentas. Fue cuestión de meses para que la sala de nuestra casa se convirtiera en tienda, los sillones en muebles exhibidores, el baño en un vestidor y para que la cocina y una taza de café se volvieran en un espacio y un momento para compartir entre clientes, mujeres y amigas. Nuestra casa se convirtió en la casa de todas estas mujeres que, mientras se probaban las prendas, compartían con nosotras mientras las atendíamos.

Nenis, Doña Gaby y Meme

Los años pasaron y, gracias a Dios, la sala se hizo pequeña, faltaban vestidores y las clientes ya no cabían. El paso que debíamos dar era claro: Necesitábamos salir de nuestra casa y aventurarnos creando una tienda física, fuera de nuestra casa. Y llegó ese momento: ¿Qué nombre le ponemos a la tienda? Durante todos los años anteriores nuestra mamá nos enseñó muchísimas cosas y sin duda heredamos mucho de ella. Una heredó la pasión por la moda, asesorando a las clientes cuando llegaban a nuestra casa, otra heredó la pasión por la conexión con las clientes y el entender de sus necesidades, y así cada una fuimos aprendiendo y sobre todo, inspirándonos de ella. Vuelve la pregunta: ¿Qué nombre le ponemos a la tienda? Hija de Tigre sale pintada… Salimos pintadas de todo lo que nos enseñó nuestra mamá y todo lo que ahora, juntas como un equipo, queremos lograr. Y así nació Hija de Tigre. Una tienda de ropa y complementos para esas mujeres que no tienen miedo a abrazar sus cualidades únicas. Para esas mujeres que buscan sacar lo mejor de sí y de las demás mujeres para que juntas dejemos la mejor huella que podamos dejar en el mundo.