Publicado el Deja un comentario

DUAL SMART

Poco a poco vamos volviendo a una “nueva realidad”. En estos últimos meses llenamos nuestros armarios con prendas para quedarnos en casa y en este fashion talk te vamos a dar ideas de cómo combinar el loungewear de una forma inteligente para estar cómoda en casa pero listas para salir a retomar nuestra rutina. Como dice el título de este fashion talk acá lo importante es enfocarnos en la dualidad de las prendas y así poder sacarle el mayor provecho a nuestro armario.

Look 1 Lino divertido:

Para este look combinamos una t-shirt de tie dye, la tendencia más fuerte de la primera mitad del año con un pantalón fresco de lino, un tejido que viene con mucha fuerza para temporada. Perfecto para una reunión casual o para quedarte en tu casa.

Look 2:

Esta segunda propuesta es perfecta para cuando tenés un día lleno de reuniones virtuales. El top es de lino, con una forma básica y sobria, lo combinamos con un short de loungewear extra cómodo y perfecto para estar lista para ir al súper o por un café.

Look 3:

El look perfecto para un domingo tranquilo pero siempre lista por si necesitas hacer un mandado rápido. Los joggers son fundamentales en el loungewear y si los combinas con un top tejido y una blusa tipo camisera blanca logramos un look relajado, cómodo pero muy funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *